Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 18 de noviembre de 2016

TERTULIA POÉTICA EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2016




Abiertas a todos y todas los interesados en conocer más sobre la poesía actual en nuestro país, las Tertulias Poéticas del CCESantiago se han ido transformando en el punto de encuentro permanente para el género poético en nuestra lengua castellana, la lengua de Cervantes.

Un lugar en el que surge el diálogo íntimo entre el autor y el público amante de la poesía. Las Tertulias nos transportan a una dimensión en la que cada miércoles dejamos a un lado los afanes de la jornada para dar paso a la voz de los poetas.
Las Tertulias continúan con dos encuentros en octubre con los que brindaremos una poética bienvenida a una nueva primavera. Conducidas por los escritores Manuel Andros y Cecilia Almarza, como es habitual, nuestros carismáticos animadores interactúan con interesantes y entretenidos invitados.

2ª sesión: MIÉRCOLES 23 de NOVIEMBRE 
Poetas invitados: ISABEL GÓMEZ y JUAN ANTONIO MASSONE
Música en vivo: Eduardo Yáñez 
¡IMPERDIBLE! 
¡Les esperamos!


LOS CONDUCTORES


MANUEL ANDROS es profesor de Lenguaje, licenciado en Educación y magíster en Filosofía por la Universidad de Santiago. Entrevistador en programas de televisión, ha sido también director y conductor de diferentes tertulias literarias en Santiago. Sus obras: "Imaginaria" (en coautoría con la Paz Molina), "Paisajes Aerodinámicos de Urano", "Cibernética", "Poemas del Príncipe", "Y por favor, tengamos sexo".



CECILIA ALMARZA es escritora infantil e ilustradora. Entre otras obras ha publicado: "El cuaderno de Margarita", "El cuaderno de Martín" y "Trrrrr". Junto con Manuel y Cecilia han codirigido diversas tertulias literarias en Santiago. Además, Cecilia es una reconocida intérprete de bossa nova.
Revisa en Facebook: CCE Santiago la galería de imágenes "Tertulias Poéticas 2015-2016"

No hay comentarios.: