Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 2 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "BLÁBUC" DEL POETA CHILENO JUAN PABLO PEREIRA




Presentación del libro blácbuc del poeta chileno Juan Pablo Pereira. El evento será realizado el día Martes 07 de Diciembre en el Bar Rapa-Nui, ubicado en José Manuel Infante 1379 (esquina Los Jesuitas), Providencia. A las 19:30 horas, Santiago de CHILE.
Presentarán el libro el poeta y editor: David Bustos, y el escritor: Ángel Valdebenito.
Juan Pablo Pereira (Santiago, 1978) es egresado de derecho de la Universidad de Chile. Participó en el taller de Gonzalo Millán, en el Centro Cultural de España (Santiago, 2002) y el taller Premio Mustakis/ Biblioteca Nacional, a cargo de Elvira Hernández (Santiago, 2003). Algunos de sus poemas aparecieron en la antología de autores de dicho taller, (SIC) (Valente Editores, 2004). Participó asimismo en los encuentros de poesía joven "Violento Sur", en Temuco, y "Riesgo País", en Valdivia. Ha publicado reseñas y críticas es diversos medios impresos y digitales. blácbuc (Alquimia Editores, Santiago, 2010) es su primer libro. 

No hay comentarios.: