Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 9 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL GRAN LIBRO DEL POETA CHILENO PABLO DE ROKHA "MORFOLOGÍA DEL ESPANTO" EL MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2016





Gran lanzamiento y presentación que Editorial Quimantú y Fundación De Rokha tiene el agrado de realizar, celebrando la reedición de Morfología del Espanto de Pablo De Rokha. El libro será comentado por Mauricio Torres Paredes (poeta); Santiago Faúndez (profesor de física) y Patricia Tagle (Fundación De Rokha). El valor de este será de 1.500 pesos.

Libro del año 1942, que hace casi 75 años después vuelve a manifestarse en su más amplia expresión de la mano de Editorial Quimantú a un precio popular, en una tremenda apuesta por llevar esta inmensa poesía a quienes quieran conocer la grandeza de la escritura de Pablo De Rokha

Además se presentará el audio de 1944, en una lectura de Pablo De Rokha realizada en Estados Unidos, en el marco de la gira que realizó por América latina y Estados Unidos gracias a la iniciativa del entonces presidente Juan Antonio Ríos quien lo nombra embajador extraordinario en misión cultural.

El martes 13 de diciembre en la BIBLIOTECA NACIONAL.


No hay comentarios.: