Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 29 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS "EL ARTE DE CONTAR. CONGRESO INTERNACIONAL EN HOMENAJE A LUIS MATEO DÍEZ Y J. M. MERINO"‏



Nos complace invitarle a participar en "El arte de contar. Congreso internacional en homenaje a Luis Mateo Díez y José María Merino", que se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre de 2016 en la Universidad de Alcalá y en la Saint Louis University-Campus de Madrid. 
Próximo el 75 aniversario de ambos escritores, el objetivo de este congreso es estudiar su obra en todos los géneros que han cultivado, así como su impronta en la literatura en lengua española. Se aceptarán propuestas sobre: cuento, ensayo, microrrelato, novela, novela corta y poesía de cada uno de los autores, o de ambos; adaptaciones de su obra al cine y/o al teatro; interacción de su obra con la de otros escritores; su influencia en otros autores de lengua española.

Aquellos participantes que estén interesados en presentar una comunicación deberán enviar por correo electrónico un resumen de su ponencia de un máximo de 300 palabras (ha de incluir título de la comunicación, nombre del autor y, en su caso, institución a la que este pertenece, así como un breve currículum de 150 palabras) a la dirección: congreso.diezmerino@gmail.com

El plazo para el envío de los resúmenes termina el 1 de mayo de 2016. El comité organizador acusará recibo de las propuestas y antes del 1 de junio notificará la aceptación de las mismas por parte del comité científico. 

Encontrará la información detallada en el blog:
 Agradeciéndole su interés, reciba un saludo muy cordial,
El comité organizador

No hay comentarios.: