Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 13 de octubre de 2010

LANZAMIENTO DEL LIBRO "NECROSPECTIVA, VOL. 1" DE PABLO ESPINOZA BARDI POR EDICIONES CINOSARGO DE ARICA


 
Ediciones Cinosargo Grupo editorial Ariqueño a cargo del Escritor y Académico Universitario Daniel Rojas Pachas, se complace en anunciar el lanzamiento de la colección de cuentos de terror Necrospectiva Vol.1 (Cinosargo 2010).
 
Un verdadero hito escritural para el norte del país y sobre todo para nuestra región que no está acostumbrada a cultivar géneros literarios como el terror, la ciencia ficción o la fantasía.

Necrospectiva Vol.1, es el primer libro del escritor Ariqueño Pablo Espinoza Bardi y segundo título impreso de nuestra colección de obras narrativas.

La presentación se realizará el 14 de octubre a las 19:00 en la Biblioteca de la Universidad Santo Tomás sede Sangra (Pasaje Sangra 350-Arica) en el marco de la Segunda Muestra del Libro Ariqueño. La entrada es liberada y se invita a toda la comunidad de lectores a ser parte de esta importante actividad.

Más información de Cinosargo, Necrospectiva Vol.1, Pablo Espinoza Bardi y nuestros títulos en http://www.cinosargo.com/

No hay comentarios.: