La página de Andrés Morales (1962), poeta, ensayista y académico chileno, es un Blog de apuntes y escritos abierto a todos aquellos interesados en la literatura y, en especial, en la poesía. Contiene poemas, artículos, notas, comentarios, críticas, reseñas, fotografías y en general, todos los tópicos imaginables e inimaginables en torno a la poesía, el cine, la prosa y la literatura chilena, hispanoamericana, española y europea de todas las épocas y estilos.
Buscar este blog
"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."
José Saramago
José Saramago
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
estimado andres, con mucho placer me informo sobre la construcción de su cubo anatrópico, es singular para mi porque hace varios años en un boliche de bellavista un cabro llamado samuel me dió a mi y vania mi primer cubo anatrópico que ahora tengo en mis manos mientras veo las imagenes del suyo estupendamente sellado en un sofisticado envase. El mío por otro lado venía en una sencilla y bella cajita de cartón con una curiosa fórmula posiblemente una sumatoria matemática.
Nos habló en esa época samuel de su "manifiesto de anatropismo" y en la dedicatoria a nosotros escribió: "este simple artefacto que significa mi vida".
No se cuantos cubos de estos se han hecho desde entonces, pero al ver el suyo me lleno de felicidad, ver tambien que samuel tuvo que ver en esto me parece fantástico, los cubos de samuel se multiplican, un soporte poetico que parece funcionar no solo para él...
Verá, yo en estos días vivo en valparaíso y viajo permanentemente a santiago, ¿tendría la amabilidad de decirme donde puedo conseguir una copia de su cubo? para mi sería estupendo poder acceder a dicho material.
gracias, cristián espinoza, arq
Estimado Cristián:
Gracias por su interés y generosas palabras...
El teléfono de Samuel Sarmiento (celular) es:
09-680237332 (desde un teléfono fijo).
Mil gracias y mis saludos afectuosos,
Andrés Morales
¡Felicitaciones!
Publicar un comentario